Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Busuu, una comunidad de hablantes para aprender

Navegando por la red, hemos encontrado hoy esta interesante propuesta.

Como sus propios creadores nos cuentan en la presentación, "busuu.com es una nueva empresa innovadora, situada en Madrid, que dirige una comunidad virtual para aprender idiomas.

Nosotros hemos sufrido en nuestras propias carnes el sistema tradicional de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, sistema que consideramos caro, difícil y aburrido.

Por eso decidimos presentar una nueva manera de aprender idiomas que ofrece las siguientes ventajas:

Aprende de tus compañeros: Aprende directamente de hablantes nativos de la comunidad busuu.com y olvídate de las horribles clases de gramática que tuviste en la escuela.


Aprende lo que realmente quieres: Ten completa flexibilidad para aprender el contenido que tú quieras, desde cómo preparar una entrevista de trabajo hasta cómo ligar en la discoteca, de manera que cubrimos todas tus necesidades.

Aprende gratis: Durante el periodo beta, aprende con busuu.com de forma totalmente gratuita. Una vez que lancemos nuestra nueva versión de la página, tendrás la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para convertirte en miembro Premium y, de este modo, tener acceso a ilimitadas herramientas de aprendizaje, así como a todo nuestro contenido Premium. Pero incluso con una suscripción básica gratuita disfrutarás de cientos de materiales para aprender idiomas de forma gratuita."

______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"


¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscador

Cargando...
 

Nuestra RSS por email

English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger