Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Boletin Informativo: Videos para aprender inglés

Los vídeos son un buen recurso para aprender o mejorar tu nivel de inglés. Podemos dividirlos en dos categorías ámbas útiles como recursos gratuitos para seguir avanzando en la aventura de aprender inglés:

Videos reales. Una de las formas de mejorar tu inglés es a través de los videos reales. Estos videos están sin preparar; están tal y como han sido editados para cumplir la finalidad para la que han sido diseñados. Dentro de esta categoría existe una gran diversidad de subcategorías, pero vamos a recomendarte tres: emisoras de televisión, trailers de películas y anuncios de tv.


Para ver los contenidos en video de emisoras de habla inglesa como por ejemplo la BBC, la CNN, National Geographic o Discovery Channel puedes ver nuestra selección de emisoras de TV siguiendo este enlace.

Para ver trailers de películas o anuncios de television te recomendamos que entres en YouTube y busques directamente en su buscador (movie trailers, film trailers, trailers o commercials), también puedes buscar directamente aquel anuncio o trailer que quieras ver, por ejemplo Harry Potter and the Goblet of Fire trailer.

El mayor inconveniente de los videos reales es que están hechos pensando en un público angloparlante, por lo que te puede resultar difícil su comprensión.

Videos preparados para el aprendizaje del inglés. Miles y miles de personas aprenden inglés, por lo que los videos preparados para el aprendizaje de la lengua inglesa son muy fáciles de encontrar si sabes donde. Te recomendamos dos páginas web que te gustarán.


La primera es Yappr (ver entrada en nuestro blog), un gran recurso online en el que podrás ver videos, leer su transcripción y su traducción, escuchar más lento, etc. Para entrar pincha aquí.

Nuestra otra recomendación es la sección de videos de LearnEnglishFeelGood o InfoSquares (ambas de los mismos autores) en donde se plantean preguntas de comprensión sobre una pequeña escena de una película.

Te dejamos ya para que pruebes y aprendas. Recuerda que estamos abiertos a cualquier sugerencia para próximos boletines informativos.

______________________________________________________
ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger