Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Guía de Vocabulario Ilustrada de LanguageGuide.org

Queremos presentaros en esta ocasión la Guía de Vocabulario de LanguageGuide.org, una completísima sección de vocabulario, dividido por categorías e ilustrado con imágenes. Al pasar con el ratón por las palabras, podrás escuchar la pronunciación a la vez que ver la forma escrita.

Es difícil aprender un idioma de manera pasiva. Cuando uses la guía de vocabulario ilustrada, considérela como si fuera un examen breve. Después de familiarizarte con una categoría, comienza a adivinar las palabras e imagina que la voz que escucha cuando coloca el cursor sobre una imagen, es la de tu tutor personal que confirma o corrige las palabras que adivinaste.

La guía de inglés tiene una característica que promueve el aprendizaje activo con una modalidad de examen breve. Cuando la activas, todas las palabras en inglés son reemplazadas por asteriscos, sin embargo aún puedes escuchar estas palabras cuando colocas el cursor sobre los asteriscos. Después de que te hayas familiarizado con el vocabulario de una página, haz un examen breve al activar la ‘Modalidad de Examen Breve’ (pulse la tecla ‘q’) y trata de adivinar las palabras ocultas. Puedes ver cómo se deletrea cada palabra si mantienes pulsada la tecla Control y coloca el cursor sobre los asteriscos.

______________________________________________________
ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger