Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Practica tu spelling con Spellingcity

De todos los recursos que llevamos analizando desde que pusimos en funcionamiento este blog, SpellingCity es sin duda, uno de los que más me ha gustado.



Tanto para niños como para adultos, Spelling City es una increíble herramienta para practicar el "spelling" (ortografía). Introduce tus propias palabras (aquellas de las que siempre dudas) o utiliza listas de palabras ya preinstaladas.


Spelling City cuenta con una base de datos de 30.000 palabras e incluye contracciones, pasados, plurales y tiempos en futuro. Podrás escucharlas a la vez que juegas, tanto aisladas como en el contexto de una oración.


Si eres profesor, utiliza este recurso para practicar las palabras de las unidades didácticas con las que vas trabajando. En algunos juegos, puedes incluso imprimir las hojas de actividades para fotocopiarlas y distribuir a tus alumnos.


Por último, comentar que es un gran recurso para pizarras interactivas. Aprovecha el gran potencial de esta web y practica o mejora tu spelling.
______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger