Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Buscador de MP3

Navegando hoy por internet, como de costumbre, y buscando canciones de navidad para mis alumnos pequeños, he encontrado este estupendo recurso de búsqueda de MP3 en la web.

Todo lo que he buscado, lo he encontrado, por lo que los lo recomiendo para vuestras búsquedas de MP3 en la web. Ellos mismos se presentan de la siguiente forma:

"BeeMP3 es un motor de búsqueda de canciones en mp3 en todo internet. No guardamos ningún archivo, solamente realizamos las búsquedas en los motoroes y directorios a través de todas las páginas y directorios de webs de canciones. Tenemos tanto canciones nuevas como canciones populares disponibles para una búsqueda cómoda y sencilla. Hoy tenemos más de 800.000 archivos mp3 en nuestra base de datos, y aproximadamente 10.000 son añadidos cada día"

Así que, como os decía, todo un invento.

______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Zylom y diviértete, más de 200 juegos online gratis

Nos ha llegado hoy información sobre Zylom, un portal de juegos gratuitos en varios idiomas. Por supuesto, que nuestro objetivo es que practiques tu inglés, así que te damos directamente el enlace de la versión británica:

Se trata de
Zylom, ellos mismos nos presentan su web de la siguiente forma: "¿Juegos Gratis Online? Con más de 200 juegos gratis y nuevos juegos cada semana, Zylom tiene la mejor oferta de juegos online en toda Europa.

Cada mes, más de 15 millones de usuarios pueden
jugar en Zylom.com. Puedes jugar gratis online durante todo el tiempo que quieras, o también puedes descargar juegos.

Así que ya sabes, a
jugar online o a descargar juegos gratis. Diviértete con Zylom games!"

Esperamos que te diviertas. Existe también la versión de pago, con la que podrás guardar tus jugadas y competir con otros jugadores de todo el mundo. Pero tratándose nuestro blog de recursos gratuitos, nos quedamos con eso: la posibilidad de jugar de forma gratis mientras mejoras tu inglés.
______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "
English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger