Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Trabalenguas (tongue-twisters) para practicar la pronunciación

Un aspecto cultural de la mayoría, por no decir todos, los idiomas, son los trabalenguas. En inglés trabalenguas se dice "tongue twisters" y tiene exactamente las mismas connotaciones que en español, es decir, son unas líneas cuyos objetivos es que se te trabe (o se te gire) la lengua.

Didácticamente hablando, los trabalenguas son una buena forma de pronunciar la pronunciación. ¿Qué sonidos son los que más difíciles te resultan pronunciar? Seguro que existen trabalenguas que los trabaje.

Para ello te recomendamos que eches un ojo a los siguientes. Practica y leelos de corrido. Recuerdas que la experiencia es la madre de la ciencia y que repitidiendo y repitiendo sonarás como un hablante nativo.

Tongue Twisters



Puedes encontrar más tongue-twisters aquí.



______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger